Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mi blog en espanol
21 décembre 2015

Mi vida en el colegio Mi colegio es el centro

Mi vida en el colegio

 

Mi colegio es el centro escolar Jacques Monod, se situa en la calle San Lazaro al número 1, en el centro de le ciudad Conpiegne. El director es el señor Gilliot y la subdirectora es la señora Degryse. Hay 400 alumnos en el cole.

Estoy en cuarto de ESO en la clase 3C. En mi clase, somos once alumnos y quince alumnas. La tutora de la clase es la señora Decaux, la profe de lenguaje.

Yo empezo el día de cole a las ocho y media de la mañana y almuerzo a la uno en punto de la mañana. Vuelvo a la casa a las cinco en punto de la tarde, yo hago mis deberes todos las tardes a las seis en punto. Yo penso que soy un buen alumno en la clase y en el colegio.

 

jacques-monod

Publicité
Publicité
Commentaires
Mi blog en espanol
Publicité
Archives
Publicité